derme control plagas logo

Desratización

Desratización, control de roedores

Las plagas de ratones, ratas, topillos, etc. causan enfermedades muy serias a los humanos, algunas pueden ser crónicas e incluso causar la muerte de fetos, recién nacidos, personas mayores o con un sistema inmune vulnerable, tales enfermedades producidas por; Hantavirus, leptospiras, tenias, trichinelas y toxoplasmas. Son enfermedades transmitidas en su mayoría por este tipo de plagas, a través de la orina, excrementos, saliva o por entrar en contacto con el tubo digestivo del humano.

¿En qué consiste la desratización?

La desratización consiste en la utilización, tanto de barreras físicas, como de tratamientos químicos, biológicos, etc. Con las técnicas llevadas a cabo se pretende mantener las instalaciones libres de roedores, como son: Ratón de campo, Rata Negra, Rata Gris.

Nuestras técnicas de control de roedores

Las barreras físicas son muy importantes a la hora de impedir el acceso de estas plagas al interior de las instalaciones, el personal de DERMES PEST CONTROL, realiza siempre una inspección previa al tratamiento, para determinar las posibles causas de la plaga e impedir en la medida de lo posible su acceso, también existe la posibilidad de usar métodos como son: trampas de captura adhesiva o mecánicas.

Las barreras químicas consisten en la colocación de productos rodenticidas con atrayente, para el control de dichas plagas. Para su utilización, cuenta con personal cualificado, con la intención de conseguir los mejores resultados, sin dañar al ser humano, al medio ambiente y otros animales. Todos los productos utilizados están autorizados para estos tratamientos.


Ordenar por

0 artículos