derme control plagas logo

Nuestra Empresa

Experiencia amplia para control de plagas

Somos una empresa con una dilatada carrera y experiencia en desinsectación, desratización, desinfección, tratamientos contra chinches de la cama, tratamientos de la madera, control de legionella cuyo principal objetivo es la higiene y la salud ambiental, siempre con un control responsable de los productos biocidas en nuestros tratamientos y procurando un entorno saludable a nuestros clientes.



Control de plagas en León

Nuestra empresa está ubicada en Ponferrada (León), pero nuestros servicios abarcan todas las provincias de castilla y león y otras comunidades autónomas como Asturias y Galicia, dando servicio a toda la zona noroeste.

Personal experto en control de plagas

Este servicio está formado por personal cualificado, manipuladores de plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, que nos permite realizar todos los tratamientos con la máxima garantía; siempre personalizado y con un responsable técnico que vigila que ese tratamiento llegue a su objetivo final: el control de plagas de forma rápida y eficaz.
La calidad del servicio y la profesionalidad que ofrece DERMES PEST CONTROL, está abalada por nuestros clientes y nuestra política de empresa es lo que marca la diferencia.

Exelente atención

La seriedad en nuestro trabajo y nuestra dedicación y personalización se extrema para asegurar el máximo el servicio, el mejor resultado y la completa satisfacción de nuestros clientes. Nuestros clientes siempre disponen de contacto directo a través de nuestros teléfonos de atención al cliente, donde les asesoraremos con la máxima eficacia y aclararemos todas sus dudas.